Quienes Somos

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Me permito presentarle nuestra sociedad proimco sas, empresa que cuenta con la experiencia específica, capacidad técnica, idoneidad y recurso humano necesario para la realización de obras mecánicas, civiles, ambientales y de mantenimiento, construcción de oleoductos, poliductos, gasoductos, mantenimiento de infraestructura de hidrocarburos; corte, cargue y descargue de transporte de carbón, obras civiles, mecánicas, de montaje y campos similares de nuestro objeto social; idoneidad, seriedad y responsabilidad que demostramos y respaldamos.

PROIMCO SAS, es una sociedad creada el 16 de agosto del año 2001 con el objeto de prestar sus servicios en el área industrial, estamos caracterizados por ser una empresa integra, competitiva y comprometida a minimizar el impacto ambiental de las actividades realizadas.

que nos identifica

Lo integran profesionales y personal tecnólogo capacitado para llevar a cabo con responsabilidad y calidad proyectos que están discriminados en nuestra razón social. Somos generadores de empleo y como única prioridad tenemos la satisfacción nuestros clientes.

misión

Garantizar óptimos servicios en la realización de actividades de planeación de presupuesto, coordinación, control de proyectos en construcción, montaje, mantenimiento de Tanques, oleoductos, sistema operativos de plantas, obras civiles, protección ambiental, cuencas hidrográficas, recursos naturales renovables, ordenamiento territorial, auditoría ambiental, asesoría, cconsultoría e Interventoría con excelente calidad que superen las expectativas del cliente, generando valor y beneficios para nuestros accionistas, trabajadores y comunidad.

visión

Ser líderes en la prestación de servicio en el área de la ingeniería mecánica, metalmecánica, obra civiles, asesorías, consultoría e interventoría teniendo en cuenta el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad, salud ocupacional y ambiente logrando una gran diferencia que nos dará un toque único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos.